BIENVENIDAS A MI BLOG

viernes, 27 de septiembre de 2013

One Direction, la banda más poderosa del 2013

One Direction, la banda más poderosa del 2013, le quitó la corona a Justin Bieber en los Premios "21 Under 21" de Billboard.

One Direction, la banda más poderosa de la música

Todo parece indicar que Harry Styles, Louis Tomlinson, Zayn Malik, Niall Horan y Liam Payne, integrantes de One Direction, cuentan con una carrera en ascenso, prueba de ellos es que recientemente fueron nombrados como los jóvenes más poderosos de la industria musical.

En la última edición de los premios Billboard21 Under 21One Direction logró quitarle el primer puesto a Justin Bieber, quien se convirtió en el primer artista de la historia musical que tuvo cinco números uno en Estados Unidos antes de cumplir los 19 años de edad.
Además de triunfar en Reino Unido y en Estados Unidos, el fenómenoOne Direction ha logrado extenderse por todo el planeta alcanzando el primer puesto en las codiciadas listas musicales en más de 35 países con sus dos primeros discos
.

jueves, 26 de septiembre de 2013

TRABAJO DE INFORMATICA

El código morse o también conocido como alfabeto morse es un sistema de representación de letras y números mediante señales emitidas de forma intermitente.
El telégrafo es un dispositivo que utiliza señales eléctricas para la transmisión de mensajes de texto codificados, mediante líneas alámbricas o radiales

martes, 24 de septiembre de 2013

NIALL VUELVE CON SU EX NOVIA

Todos sabemos que Niall Horan  y Zoe Whelan, una guapa modelo irlandesa, estuvieron saliendo hasta julio de 2012, pero se han echado de menos este tiempo ¡¡¡y han decidido volver!!!














Al parecer, la pareja volvió hace unos meses, pero han querido mantenerlo en secreto para que nadie se entrometiera en su relación y poder vivir tranquilos. ¡Poco tiempo ha durado el secreto!
Niall Horan quiere privacidad, y piensa que su relación no sobrevivirá si siguen sus pasos en todo momento.
Además, los otros chicos de One Direction saben muy bien lo enamorado que está, y que si Niall Horan tiene que estar con una chica, ¡esa es Zoe Whelan!
Esperamos que Niall Horan nos confirme pronto su relación y puedan disfrutar sin tener que esconderse.

SE FILTRA NUEVA CANCIÓN DE ONE DIRECTION

¡Atención directioners! Se filtra "Diana", una nueva canción de One Direction que podría estar incluida en su nuevo disco, "Midnight Memories".
Las directioners creen que "Diana" está inspirada en la princesa de Gales, o en ellas mismas. También se rumorea que la canción va dirigida a aquellas chicas que sufren trastornos alimenticios, bullying, y problemas de autodestrucción.
Cabe mencionar que el nuevo disco de One Direction, "Midnight Memories", saldrá a la venta el próximo 25 de noviembre.

viernes, 13 de septiembre de 2013

NIALL CUMPLE 20 AÑOS Y ABANDONA LA ADOLECENCIA

¡Feliz Cumpleaños Niall Horan! Nuestro irlandés favorito abandona la adolescencia para convertirse en todo un hombre de 20 años. ¡Cómo pasa el tiempo! 
Los directioners están dándolo todo en twitter, y han conseguido que #HappyBirthdayNiall sea ¡TT MUNDIAL! ¡Son fantásticos!
Entre los fans de One Direction hay muchísimo talento, y los directioners lo están aprovechando para felicitar a Niall Horan de una manera muy especial. 
Con Sólo 20 años  ya ha cumplido el mayor de sus sueños. 
PARECE COMO SI HUBIERA SIDO AYER QUE NIALL HIZO SU AUDICION EN "THE X FACTOR"





martes, 10 de septiembre de 2013

¡One Direction tiene preparado un nuevo disco!

Niall Horan ha sido de los primeros en ponernos la miel en los labios con esta pedazo de sorpresa, ¡pero todavía tendremos que esperar a que sean las 5 de la tarde para saber todo!
Todo apunta a que el último disco de los guapísimos 1D saldrá a la venta a finales de este año y, al parecer, podría llamarse como su próxima gira: 'Where We Are'.
Ya lo adelantó hace poco Louis Tomlinson en una entrevista para "The Sun": "Hemos empezado a grabar el nuevo álbum. Hemos estado escribiendo canciones y grabando mientras estábamos en la gira. Estamos muy felices".
¡Estos chicos no paran! ¡Estamos deseando que nos den cada vez más detalles hasta que el disco salga a la venta! ¡Qué nervios!
¡Septiembre ha empezado mejor que nunca para los chicos de One Direction! Su 'Take Me Home Tour' sigue imparable, el perfume 'Our Moment' está batiendo récord de ventas, 'This Is Us' sigue enamorando a las directioners... ¡Todo buenas noticias

domingo, 8 de septiembre de 2013

LOUIS TOMLINSON JUGO PARTIDO PARA CARIDAD

Louis Tomlinson demostró toda su destreza con la pelota pero también su gran corazón que posee, por ello hoy domingo jugó un partido de fútbol para la caridad junto a los ‘Celetic Charity Football for Good’.

Como ya todos saben, ‘Tommo’ ama el fútbol por lo que no dudó en lucir la camiseta de la fundación para una obra benéfica pero que además le sentó muy bien ya que el verde lo hacía ver muy guapo.

Como detalle, en la tabla de alineación del equipo de Louis en vez de poner jugador 1 le colocaron ‘1D’ , asimismo en su polo, un gesto que ha sido tomado con alegría por parte de las directioners. Como se sabe, el cantante jugará junto a los ‘Doncaster Rovers’  en un partido también benéfico contra los ‘Scunthorpe United Reserves’ el próximo 18 de septiembre. 





martes, 3 de septiembre de 2013

NIALL EL MEJOR BESADOR DE LA BANDA

Niall Horan de One Direction ha sido oficialmente nombrado como el que mejor besa de todos los integrantes de la banda, según su compañero Louis Tomlinson. 

Y miren que el más mujeriego ha sido por siempre Harry Styles, así que todos nos hubiéramos imaginado que él era el mejor "besador", pero el día de hoy Louis despejó dudas diciendo:

"Niall es el mejor besador de la banda" aunque aclaró: "nunca lo he besado". Entonces amiguitos queremos saber ¿cómo descubrió Louis que Horan era el mejor dando besos?

La duda queda en el aire, lo que si es cierto es que el angelical Niall siempre se ha mostrado como el más reservado de la banda, hace poco su también compañero Liam Payne dijo que de todos los integrantes, Horan "es el más lindo para ocultar muchos secretos"