BIENVENIDAS A MI BLOG

martes, 23 de abril de 2013

ESCULTURAS DE CERA DE ONE DIRECTION

Los chicos de ONE DIRECTION han quedado registrados para la posteridad en el popular museo Madame Tussauds de Londres, donde se encuentran las cinco figuras que retratan con exactitud a los integrantes del quinteto británico.
Los cinco vocalistas han sido los primeros en quedar gratamente impresionados con el parecido que guardan sus esculturas, y no han dudado en expresar su sorpresa al encontrarse a sus clones vistiendo su propia ropa.
“Son esculturas perfectas, muy buenas, ¿verdad? Me siento un poco incómodo al estar al lado de mí mismo. De hecho, estoy seguro de que esas son mis propias zapatillas, juraría que me las ha robado”, bromeó NIALL HORAN tras tomarse unas fotos con su réplica.

los cantantes no han dudado en posar sonrientes con sus estatuas y han retado al público a tratar de distinguir quiénes son los artistas de verdad y cuáles sus réplicas.
Los carismáticos intérpretes han asegurado sentirse muy orgullosos y honrados por el hecho de compartir espacio con las estatuas de grandes leyendas del pop 

(Los mismos chicos participaron en el proceso de esculpido de cada una de las figuras y en todas las sesiones para que se captaran sus facciones)





No hay comentarios:

Publicar un comentario