BIENVENIDAS A MI BLOG

miércoles, 7 de agosto de 2013

VIOLENCIA Y MIEDO EN EL PRE ESTRENO DE THIS IS IUS

El pasado fin de semana tuvo lugar el pre estreno de la nueva película en 3D que protagoniza la banda One Direction. El lugar elegido por el grupo fue un centro comercial de Los Ángeles, durante toda la noche antes del pre estreno  cientos de admiradoras de los chicos de moda comenzaron a congregarse a las puertas del teatro dónde iba a tener lugar el esperado acontecimiento. Cuando llegó el momento, muchas de las asistentes entraron en pánico cuando se enteraron de que había menos asientos que personas esperando. Las histeria de muchas de las jóvenes sólo llego cuando varios policías intervinieron en el local para evitar que la masa de gente rompiera las puertas del recinto.
Algunos testigos afirman que las primeras asistentes llegaron a tres de la mañana, el acontecimiento iba a ser a las once porque lo que muchas de las fans de One Direction pasaron la noche a la intemperie para poder ser testigos en primera fila de las escenas inéditas de la película que cuenta la vida privada de Zayn MalikHarry StylesNiall HoranLiam Payne y Louis Tomlinson. Cuando se acercaba la hora del pre estreno mundial, se oyó el rumor de que había demasiada gente y muy pocas localidades, inevitablemente, algunas de las esperanzadas admiradoras de One Direction tendría que quedarse a las puertas de su sueño. Los nervios del momento se convirtieron en gritos de rabia.
Al rumor de las limitadas butacas se unió el bulo de que los chicos de One Direction estaban dentro del reciento e iban a estar presentes en el pre estreno  El nerviosismo y los gritos se convirtieron en histeria total. Fue entonces cuando los cuerpos de seguridad tuvieron que intervenir, la policía se presentó inmediatamente en el lugar para tratar de contener la locura de las seguidoras de One Direction. Un trabajador del cine explicó después que “Se volvieron locas y fueron a las puertas principales gritando ‘¡déjennos pasar!’ Después de media hora, llegaron dos policías. Empezaron a calmar a la gente y los sacaron de la cola”.
Cuando todo se calmó una fan que logró entrar al cine explicó a lo medios que "dio miedo la situación porque la gente se caía, empujaba y hacía muchas cosas por entrar”. Esta misma joven explicó que en las puertas del lugar, las tiras de seguridad estaban en el suelo y que las histéricas fans las habían roto y golpeado con mucha fuerza la pared.

No hay comentarios:

Publicar un comentario